Paseos y Cuidados de Perros

Paseos y Cuidados Caninos en Madrid

Cuidamos de su perro. Paseos y Cuidados Caninos en Madrid.

El servicio contempla:

Te mantenemos informado. Nosotros nos encargamos de todo.

TRANQUILIDAD

Te garantizamos que siempre vamos a estar disponibles para realizar los servicios que hayamos concertado contigo. Estamos preparados para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir.

PROFESIONALIDAD

Nuestros Paseadores están formados para que el paseo de tu perro sea relajado y a su vez le resulte estimulante y agradable.

SEGURIDAD

Si ocurriese cualquier incidente durante la prestación de nuestro servicio disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil.

COMUNICACIÓN

Recibirás siempre un mensaje de nuestra parte para confirmarte que se ha realizado el servicio y para comentarte cualquier cuestión que consideremos relevante y que haya sucedido o hayamos observado durante la prestación del servicio.

Servicio de PASEO

Los paseos son siempre mínimo de una hora de duración - Si existe la posibilidad y creemos que puede ser beneficioso para tu perro te propondremos realizar los paseos en compañía de otros perros. Tú decides - Los paseos se realizan siempre con correa - Siempre recogemos las heces y las depositamos en los lugares habilitados para ello - A la finalización del servicio recibirás un mensaje confirmándote que hemos hecho el servicio y con los comentarios sobre cualquier cuestión que hayamos observado y que consideremos que puede ser de tu interés.

SI TIENES DOS PERROS EL COSTE DEL BONO PARA EL SEGUNDO DE ELLOS CON UN 50% DE DESCUENTO 

Servicio de PASEO + CUIDADOS

Además del Servicio de Paseo y a la finalización del mismo, nos encargaremos de que tu perro tenga agua fresca disponible, le daremos de comer y jugaremos un rato con él para darle un poco de cariño - Durante la duración del servicio estaremos especialmente pendientes de que tu perro haya comido, de que se encuentra en perfecto estado, de que haga sus necesidades puntualmente,... nos aseguraremos en definitiva que durante los días que vayas a estar fuera todo esté en orden y tu perro esté debidamente atendido - Y por supuesto a la finalización de cada visita que hagamos recibirás un mensaje confirmándote que hemos hecho el servicio y con los comentarios sobre cualquier cuestión que hayamos observado y que consideremos que puede ser de tu interés.

Recomendamos realizar 2 Visitas al día para una Supervisión más completa durante tu ausencia

SI TIENES DOS PERROS EL COSTE DEL BONO PARA EL SEGUNDO DE ELLOS CON UN 50% DE DESCUENTO

CONTRATACIÓN


Paso 1 Decide cuál de los dos Servicios necesitas y Elige el Bono que más te interesePaso 2 Realiza el pago correspondiente. Indica siempre el nombre de tu perro y el servicio por el que has optado. Ejemplos: "Tomy - Bono 20 Paseos Servicio de Paseo" ó "Tomy - Bono 16 Visitas Servicio de Cuidados"
Transferencia a la Cuenta ES11 1465 0100 91 1750437388 (ING Direct)    Bizum al 670 88 11 79
Paso 3 Cumplimenta el "Formulario de Contacto / Contratación"Paso 4 Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la compra y la prestación del servicio.

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTRATAS NUESTROS SERVICIOS CONCERTAREMOS UNA VISITA PREVIA PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE Y PODER ASÍ ATENDEROS DE LA FORMA MÁS SATISFACTORIA POSIBLE

PREGUNTAS FRECUENTES¿Siempre el mismo Paseador? Procuraremos que así sea, pero si no es posible puedes estar tranquilo porque todos nuestros paseadores están formados para que el paseo que le den a tu perro sea igual de provechoso.¿Cómo actuamos en caso de Emergencia? Siempre que sea posible llevaremos a tu perro al Centro Veterinario que nos hayas indicado. Y te mantendremos informado en todo momento.¿Me voy a ahorrar contratar a un Adiestrador Profesional? Para que tu perro tenga un paseo relajado y que a su vez le resulte estimulante y agradable posiblemente aprenda a no tirar de la correa y aumente su grado de socialización, pero no vamos a darle clases de adiestramiento a lo largo de los paseos que le vayamos dando. Ese es otro servicio que por supuesto podemos ofrecerte.¿Cómo se gestiona el acceso a tu casa para recoger a tu perro si tu no estás? Puedes pedirle a un vecino, al conserje o a quien estimes oportuno que nos abra, y si esta opción no es posible custodiaremos las llaves para poder prestarte el servicio contratado.¿Cómo se realizan los pagos? Puedes hacernos una transferencia ( Nº de Cuenta: ES11 1465 0100 91 1750437388) o pagarnos por Bizum (al 670 88 11 79), indicando siempre el nombre de tu perro y el servicio por el que has optado (Ejemplo: "Tomy - Bono 20 Visitas Servicio de Cuidados").¿Cuál es la caducidad de los Bonos? Podrás utilizarlos durante todo un año a partir de la fecha en que los hayas adquirido.¿Con qué antelación debo contratar los servicios? Te garantizamos que podremos prestarlos siempre que nos avises con 24 horas de antelación. Y si lo haces con menos tiempo trataremos también de realizarlos, aunque no te lo podemos garantizar.¿Con qué antelación puedo anular o cambiar de fecha un servicio ya contratado? Para los servicios a prestar hasta las 14h. puedes anularlo o cambiarlo sin ningún coste para ti hasta las 18h. del día anterior. Los servicios a prestar a partir de las 14h. serán sin coste si los anulas antes de las 22h. del día anterior. En caso contrario daremos el servicio por prestado. No hacemos devoluciones de dinero, dispones de 1 año desde la fecha en que hayas adquirido tu bono o tu paseo suelto para disfrutar del servicio.